Ellos siempre están in-touch con cualquier cosa que pase en el mundo. Es en serio, en el mundo entero.
Es gente que contagia a otros con su energía y buenas vibras. Es por eso que no podían dejar de ser los primeros en participar y apoyar a "Yo Leí Este Libro" y compartir su hermosísima historia.
El abuelo -quien está de visita en Panamá- los acompañó al Multi Plaza y se sentó en un café a leerle fragmentos de "El Diario de Ana Frank" a los niños antes de dejarlo listo para que alguien más lo encontrara.
Como extra y conmovedor gesto, la siguiente nota fue escrita en el reverso del libro:
Algunos pasajes de éste libro los he leído en voz alta al lado de mis pequeños nietos -Rodrigo e Ignacio León Bortot- con el propósito de fomentar en ellos el amor al prójimo, el respeto a la libre expresión de las ideas, la tolerancia y autodeterminación del ciudadano en el marco de la constitución y las leyes que rigen para los pueblos democráticos. Lo mismo espero de la persona que encuentre este libro. ¡Gracias! José León D'Alessandro. jrleonda@gmail.com Panamá, Mayo 2011.
Esperamos que estas bellas palabran calen en aquél afortunado que encuentre este nuevo libro sin dueño.
¡Mil gracias! a los León - Bortot por el apoyo a Yo Leí Este Libro.
China, el mérito es enteramente de Adri y de mi papá que se han enganchado super bien con la idea de repartir libros para ayudar a otros a descubrir lo fascinante que es leer.
ResponderEliminarChina, como no apoyarte?? Uno, eres muy especial para nosotros y siempre te vamos a apoyar y dos, esta iniciativa es una maravilla y estoy convencida que con esto estas sembrando la semillita de la lectura... el abuelito esta super emocionado y lo quiere hacer otras veces y tambien en Venezuela:-) FELICITACIONES y que sigan los libros...Adri
ResponderEliminar¡Gracias a la familia entera por su apoyo! Uds., son lo máximo, pero eso ya lo saben. Jeje
ResponderEliminar