Cómo funciona

Cómo funciona

jueves, 26 de mayo de 2011

Por un Continente Libre de Idiotas



























El motivo principal de Hermán para dejar "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano"-uno de sus favoritos- es ayudar a quien se lo encuentre a pensar un poquito diferente.
Es un libro de política que describe de forma irónica y divertida la mentalidad típica del latinoamericano quien se cree bueno, pobre y oprimido, víctima de los americanos, los malos de la partida sólo por ser exitosos.
Lo dejó en la Caminería de Costa del Este, al lado de una parada de autobus con la esperanza de"que en algo ayude a que en Panamá no vuelvan el tipo de gobernantes que se aprovecha del idiota latinoamericano y sus paradigmas de montar gobiernos nefastos" y de que mucha gente lo lea.
Hermán es otro que quedó cautivado con la experiencia de dejar un libro a su suerte. En esta ocasión su objetivo va más allá de fomentar la lectura; también está influyendo sobre la cultura política ciudadana para trabajar por una mejor nación. Me parece que este doble objetivo, es sencillamente genial.
Este es el primero de otros libros que piensa dejar. Sin embargo, en su casa permanece una copia para que sus chamos también lo lean cuando sean grandes. El compromiso de Herman con Yo Leí Este Libro comienza en su casa y se expande hacia afuera. ¡Eres grande! ¡Mil gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada